Guía de Ocio

Amplia oferta de ocio en ubicaciones muy cercanas y bien conectadas al hotel, tales como:

 

Servicio de venta de tickets

Disponemos de servicio de venta de tickets, con precios especiales para nuestros clientes, de toda la oferta de ocio y servicios de la Costa del Sol. Excursiones, parques temáticos, espectáculos variados, actividades deportivas, alquiler de coche o moto, Club de Golf, entre otros. Consulta precios y promociones en recepción o a través de nuestros datos de contacto.

 

Golf

A tan solo 2Km se encuentra el Campo de Golf, Miguel Angel Golf Academy

y a 5Km se encuentra el Parador del Golf de Malaga

 

Conferencias y Congresos

A 1Km se encuentra el Palacio de Ferias y congresos de Torremolinos

También a 1Km se encuentran el Jardín Botánico de Torremolinos, Aqualand, Cocodrilos Park.

 

Tiendas, Bares, Restaurantes, Playas, Fiesta

Nuestro Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad, muy cerca de la zona de ocio, tiendas, fiesta, playas etc   pero a la vez en una zona muy tranquila, segura, familiar y alejada de ruidos. Lo que permite a nuestros clientes alojarse en un establecimiento con fácil y cómodo acceso a todas las actividades y a su vez disfrutar de la tranquilidad y el recogimiento de nuestras instalaciones.

 

A 800m La mayor oferta de ocio y restauración en la Plaza de la Nogalera. Ubicada en pleno centro de Torremolinos y con un amplio recorrido histórico y reputación como zona de ocio, y compras (Calle San Miguel) de nuestra ciudad.

 

A 2,5Km está la Carihuela, centro neurálgico de chiringuitos de playa, tiendas, bares, restaurantes y ocio de Torremolinos.

 

A 4Km se encuentra la mayor zona de fiesta en la playa de la Costa del Sol, en la Playa de Los Álamos, que cuenta con una gran oferta de ocio y restauración.

 

A 5Km se encuentra el Puerto de Benalmádena “Puerto Marina”.  El puerto ha sido galardonado con premios de arquitectura Europeos y ofrece una amplia gama de locales de fiesta, bares, restaurantes, tiendas, playas, paseos en barco, actividades acuáticas, Sea Life, Mini golf, etc

 

Servicios de colabores:

Campo de Golf Miguel Angel Golf Academy

ProMarketing

Juliá Travel

Marbenjo

Bar, Restaurante, El Rincón de Trini